15 GB

Un montón de espacio gratis

Se acabó lo de borrar mensajes para ahorrar espacio: ahora, entre Gmail, Google Drive y Fotos de Google+, dispones de 15 GB en total de almacenamiento gratuito.

Descubre la nueva bandeja de entrada

Con las nuevas pestañas personalizables, ves todas las novedades de un vistazo y decides qué mensajes quieres leer y cuándo leerlos.

Ver vídeo

Principal
Social 2 nuevos

Google+, YouTube

Promociones 2 nuevos

Google Offers, Zagat

Notificaciones 2 nuevos

Iberia

Más

Organización por pestañas

En la nueva bandeja de entrada, los mensajes se ordenan en cinco pestañas opcionales: Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros. Con estas categorías puedes leer de una vez todos los mensajes del mismo tipo y controlar mejor tu correo.

Fácil de personalizar

Tú eliges las pestañas que quieres ver. Y si hay un mensaje que prefieras colocar en otra pestaña, solo tienes que arrastrarlo hasta ella.

En tu dispositivo móvil

Ya puedes usar la nueva bandeja de entrada en las aplicaciones oficiales de Gmail para móviles con los dispositivos con Android 4.0 o posterior, iPhone y iPad. Al abrir tu correo, lo primero que ves es tu pestaña Principal, pero puedes acceder cómodamente al resto de pestañas.

Más opciones de personalización

En la pestaña Principal puedes destacar un mensaje y así no lo pierdes de vista. También puedes decidir que un remitente determinado aparezca siempre en la misma pestaña.

Cerrar

Haz todo tipo de cosas sin moverte de la bandeja de entrada

Haz un seguimiento de tus pedidos, reseña productos, confirma tu asistencia a eventos y muchas cosas más sin abrir ni un correo.

Temas personalizados

Antes había 35 temas. ¡Ahora hay infinitos! Selecciona una imagen tuya para utilizarla como tema personalizado o elige una foto de las que te proponemos.

Videollamadas

Con Hangouts en Gmail, puedes convertir una conversación en una videollamada de hasta 10 amigos. También puedes añadir aplicaciones y efectos para que las videollamadas sean más divertidas.

...

Ve archivos adjuntos al instante

Puedes ver archivos sin salir de Gmail. Incluso puedes guardar los adjuntos directamente en Drive para organizarlos y compartirlos y así tenerlos de forma segura y en un solo sitio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Hangouts te permite hablar en distintos dispositivos

Los Hangouts dan vida a las conversaciones con fotos, emojis e incluso videollamadas de grupo gratuitas. Conecta con tus amigos en el ordenador o en dispositivos Android y de Apple.

Ver vídeo

Usa Hangouts en tu dispositivo móvil:

Descárgate la aplicación para Android Descárgate la aplicación para iOS

Una interfaz de redacción mejor

Escribe mensajes sin perder de vista tu bandeja de entrada. La interfaz de redacción de Gmail es rápida, fácil de usar y tiene un montón de funciones.

Ver vídeo

J
 

Comparte más cosas con Drive

¡Por fin puedes enviar archivos grandes! Como Gmail está integrado en Google Drive, puedes mandar archivos de hasta 10 GB. Además, los archivos están disponibles en todas partes y siempre con la última versión.

Explora Google Drive

Más funciones

Comunícate en tu idioma

Comunícate en tu idioma

Elige entre más de 100 herramientas nuevas para escribir en Gmail. Con estos teclados virtuales y editores de métodos de introducción (IME), puedes escribir en el idioma o de teclado que prefieras. Así te será más fácil mantenerte en contacto con tus amigos y familiares. Más información

Un montón de espacio gratis

Un montón de espacio gratis

Se acabó lo de borrar mensajes para ahorrar espacio: ahora, entre Gmail, Google Drive y Fotos de Google+, dispones de 15 GB en total de almacenamiento gratuito.

Nuevo look de Gmail

Nuevo look de Gmail

La interfaz de Gmail es más sencilla y moderna, con conversaciones mejoradas, temas actualizados y un diseño más personalizado.

Aplicaciones de Gmail para móviles

Aplicaciones de Gmail para móviles

¿Sabes que puedes usar Gmail en tu teléfono o tablet? Descárgate la aplicación de Google Play o de la Tienda oficial Apple Store.

Nuevos idiomas para tus llamadas

Nuevos idiomas para tus llamadas

Ahora puedes llamar a teléfonos desde Gmail en 38 idiomas. Las llamadas a Estados Unidos y Canadá tienen un coste de 0,01 US$/minuto, y las tarifas de llamadas internacionales se han reducido para más de 150 destinos. Si quieres hacer una llamada, haz clic en "Llamar al teléfono" al principio de tu lista de chat.

Lee más rápido tu correo

Lee más rápido tu correo

El correo electrónico es muy útil... cuando no tienes miles de mensajes. La bandeja Prioritarios detecta automáticamente los mensajes importantes y los aparta de los demás para que puedas centrarte en lo que más te interesa. Más información

Gmail es aún más seguro

Gmail es aún más seguro

La encriptación HTTPS permite que tu correo viaje de forma segura entre el navegador web y los servidores de Gmail. Por lo tanto, alguien que comparta contigo la red inalámbrica pública de tu café favorito no puede leerlo con malas intenciones. Los bancos y las compañías de tarjetas de crédito utilizan el mismo protocolo para proteger sus cuentas online. Más información

Cerrar