Preguntas frecuentes

¿Cómo protege Google mi privacidad y mi información?

Somos conscientes de que la seguridad y la privacidad son importantes para ti y, para nosotros, también lo son. Una de nuestras prioridades es ofrecer a nuestros usuarios la seguridad más alta, así como la garantía de que tu información está a salvo y de que puedes acceder a ella en cualquier momento.

Trabajamos constantemente para garantizar una seguridad sólida, proteger tu privacidad y aumentar la eficacia y la eficiencia de Google. Invertimos cientos de millones de dólares cada año en seguridad y disponemos de los expertos en seguridad de datos más importantes del mundo para mantener tu información protegida. También creamos herramientas de privacidad y seguridad fáciles de utilizar como, por ejemplo, el Panel de control de Google, la verificación en dos pasos y la configuración de anuncios. Por tanto, cuando se trata de la información que compartes con Google, tú tienes el control.

Para obtener más información sobre la seguridad online, incluido cómo proteger tu seguridad y la de tu familia online, consulta la página Está bien saberlo.

¿Cómo puedo eliminar mi información de los resultados de búsqueda de Google?

Los resultados de la búsqueda de Google reflejan el contenido disponible para todos los usuarios en Internet. Los motores de búsqueda no pueden eliminar contenido directamente de los sitios web. Por ello, si eliminas resultados de búsqueda de Google, el contenido seguirá apareciendo en Internet. Si quieres eliminar contenido de Internet, debes ponerte en contacto con el webmaster del sitio web en el que aparece el contenido y pedirle que realice un cambio. Cuando el contenido se haya eliminado y Google detecte la actualización, la información no volverá a aparecer en los resultados de búsqueda. Para solicitar una eliminación urgente del contenido, también puedes acceder a la página de ayuda para obtener más información.